Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/10/2012

Seminario de montaje en la EPA

Se desarrollará en octubre con entrada gratuita

En el marco de los seminarios intensivos y de formación complementaria organizados por la Escuela para Animadores, se encuentra abierta la inscripción al Seminario de Montaje, dirigido a graduados de la Escuela, animadores independientes y público en general.  Estará a cargo de  los docentes Maia Ferro y Nicolás Ortiz 

Se desarrollará los días 11, 18 y 25 de octubre, de 18 a 21 hs, en el Espacio Animado de La Isla de Los Inventos (Corrientes y el Río Paraná) y la entrada será libre y gratuita.

Contenidos 
Se tratarán los ejes principales del lenguaje audiovisual. Tipos de planos, unidades de tiempo, movimientos de cámara, tipos de montaje, transiciones, realización del guión técnico y storyboard, tipos de montaje. 


Maia Ferro 
Realizadora Audiovisual egresada de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario (EPCTV). Egresada como Técnica en Fotografía en el Instituto Superior de Educación Técnica ISET Nº 18 y de la Escuela de Animadores. Faltándole la tesis para recibirse como Licenciada en Comunicación Audiovisual, en la UNR. Realiza trabajos de edición, cámara y dirección como freelance. Es integrante activa de la Cooperativa de Animadores Rosario donde ha colaborado en varios proyectos en la edición y composición digital.

     
Nicolas Ortiz
Diseñador grafico y audiovisual, egresado como Licenciado en Cinematografia y Nuevos medios de el I.U.P.A ( Instituto Universitario Paragonico de las Artes) General Roca, Rio Negro. Egresado de la Escuela para Animadores. Actualmente realiza trabajos de manera independiente como diseñador y animador de Motion Graphics, edicion de video y grafica en general. Tambien participa en diversos proyectos dentro de la Cooperativa de Animadores de Rosario Ltda.    

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

Matías
19/10/2012 22:04

Hay que inscribirse previamente? Mandenme un mail de ser posible. Gracias. Saludos!

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.