Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

CINEMATECA 🎬

ESCUELA PARA ANIMADORES
Inscripción 2020

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

UNA MIRADA MAYOR
Festival de cine nacional

OJO AL PIOJO
Festival internacional de cine infantil

VER PARA SABER
Mirá los cortos en YouTube 🎬❤

CABEZA DE RATÓN

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 22/08/2012

Abierta la inscripción al curso de animación en la Musto.

Dirigido a chicos de 13 a 17 años

El Centro Audiovisual Rosario informa que el turno ceroveinticinco de la Escuela para Animadores se amplía con nuevas propuestas en los barrios. Con un claro objetivo de descentralización, se suma como experiencia piloto la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto (distrito Sur). 

La inscripción es libre y gratuita y se extiende hasta el 30 de agosto. Los talleres están dirigidos a chicos de 13 a 17 años que quieran acercarse al mundo de los dibujos animados. Las clases comenzarán el viernes 31 de agosto, de 16 a 18 h.

Los aspirantes a deberán descargar ficha de inscripción y credencial del programa en www.ceroveinticinco.gov.ar y acercarse a entregar el formulario en el Programa ceroveinticinco (Avenida del Valle y Callao – Estación Rosario Norte) de 9 a 17 h, o en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto  (Sánchez de Bustamante 129) de 8 a 12 h y de 16 a 20 h.

Con el apoyo del CAR y la coordinación general a cargo de Pablo Rodriguez Jauregui, la escuela contará con un experimentado equipo docente conformado por ilustradores y animadores rosarinos: Lorena Méndez, Alina Calzadilla, Melisa Lovera y José Becaría. También estarán presentes como invitados especiales, Nadal Dominguez, Leo Cosentino y Federico Martínez de Arturito Project.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.