Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 15/08/2012

Inscripción al Programa Becarios

La convocatoria está abierta hasta el 31 de agosto

En el marco de la 19º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2012, se encuentra abierta la inscripción al Programa Becarios, que tiene como objetivo facilitar la participación de los estudiantes de carreras vinculadas con lo audiovisual.

El Programa Becarios del FLVR consiste en otorgar a los estudiantes una credencial con la que podrán acceder a las proyecciones del festival de manera gratuita. Este programa es de suma inportancia para el FLVR porque desde la organización consideramos que el contacto, el intercambio y la proximidad entre realizadores, productores, investigadores y público es la manera de aportar al desarrollo y crecimiento de la producción audiovisual de nuestro país y Latinoamérica.

Para obtener la beca, los interesados deben inscribirse en la oficina del CAR (Chacabuco 1371) de 10 a 18 hs, llevando una foto carnet, certificado de alumno o libreta y completando un formulario con datos de contacto.

El cupo de becas es limitado, por lo tanto se recomienda realizar la acreditación con debida anticipación.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.