Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/08/2012

FLVR - Obras seleccionadas para la competencia oficial

Participarán 71 trabajos

De 330 audiovisuales inscriptos, se seleccionaron 71 obras de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Venezuela y México, las cuales formarán parte de la Competencia Oficial del 19 FLVR.

Además, se anuncian los resultados de las competencias de Realizaciones Rosarinas y de Escuelas de Realización audiovisual. El listado de las tres competencias puede descargarse en formato PDF. 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

ruben herrera
22/08/2012 22:03

Me sorprende no ver en ninguna categoria mi corto titulado"MALVINAS 30 AÑOS DESPUES..." Este corto, toca un tema muy duro sobre algunos ex combatientes de Malvinas. De hecho se a proyectado el 2 de abril en la carpa de los ex combatientes. Y se a visto en muchos paises del mundo. Ni siquiera tenerlo en cuenta en este festival a 30 años de la gesta de Malvinas me parece mas que llamativo. Es como esconder esta realidad, que viven muchos que han vuelto de las islas. Es como no querer mostar nuestras falencias con respecto a su integracion.

Aida Salas Estrada
20/08/2012 18:36

Hola saludos desde Mexico, gracias por la buena noticia es un honor participar con la obra EL NICHO en tan importante Festival de Cine. un abrazo.

santos mendez ramirez
14/08/2012 15:40

muchas gracias por avisarme y poder concursando mi proyecto la oscuridad cual quier cosa estamos a sus ordenes

Favio Giorgio
13/08/2012 17:43

Hola, queria saber si alguno de los materiales que no fueron seleccionados van a exhibir fuera de competencia?? Gracias, saludos

Leandro Suliá Leiton
13/08/2012 14:41

Una enorme alegría poder participar de su festival! Estaremos por allá para ser parte del mismo en Septiembre! Muchas gracias! Un abrazo!

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.