Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 06/08/2012

Nuevos turnos de la Videoteca Ambulante

La BOngO ROck continúa con su recorrido por las escuelas de Rosario

Terminaron las vacaciones de invierno y la Videoteca Ambulante “BOngO ROck” vuelve a rodar. La Videoteca recorre la ciudad con una propuesta participativa orientada a grupos e instituciones educativas y sociales, generando a través de la proyección de obras audiovisuales un espacio de encuentro, de reflexión, de discusión y de placer.

Solicitud de turnos:

La inscripción podrá realizarse descargando la ficha en www.bongorock.com.ar. La misma puede ser enviada vía e mail a bongorock@rosario.gov.ar o acercarla personalmente al Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371) de 9 a 16 h.

La Videoteca Ambulante “BOngO ROck”

Esta propuesta está dirigida a centros comunitarios, instituciones educativas, agrupaciones de barrio, clubes sociales y deportivos, hogares de ancianos, hospitales, hogares de menores e instituciones psiquiátricas. El material es elegido por su calidad estética que nos acerca a temas como la identidad, los derechos humanos, la plástica, el cine y distintas formas de expresión artísticas y culturales. Esta actividad es totalmente gratuita.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.