Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 30/04/2012

Concurso de cortometrajes El Agua y la Salud en Santa Fe

Últimos días para participar

El Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS), con el auspicio del CAR, organiza un Concurso de cortometrajes bajo el lema “El agua y la salud en la provincia de Santa Fe”.
La propuesta busca difundir los conceptos del “agua como derecho universal”, su importancia en la salud de la población, y además promover el uso racional del agua.
Las obras deberán tener una duración máxima de diez minutos, incluyendo los títulos, y podrán realizarse en cualquier soporte, tanto fílmico como digital.
A libre elección de los realizadores, la obra podrá definirse dentro de uno o varios de los siguientes géneros: Ficción – Documental - Animación - Experimental.
La inscripción es gratuita. Se realizará a través del sitio web http://www.enress.gov.ar/concursocortometraje.asp, completando la ficha de inscripción y aceptando las Bases y Condiciones.
Las obras deberán presentarse en las sede del ENRESS: 25 de Mayo 1951 de la ciudad de Santa Fe o en la ciudad de Rosario, Córdoba 844 – 5to. Piso, personalmente o por correo, a partir del 19 de setiembre de 2011 hasta el 30 de junio de 2012. .

Premios
El jurado otorgará dos premios. Un primer premio consistente en la suma de diez mil pesos ($ 10.000.-) y un segundo premio de cinco mil pesos ($5.000.-) Además podrán otorgar todas las menciones que consideren necesarias.
Una vez fallados los premios, todos los trabajos que hayan sido admitidos podrán visualizarse en el sitio Web http://www.enress.gov.ar/concursocortometraje.asp

 



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

Mariano
24/07/2012 16:26

hola. necesito saber donde enterarme que paso con el concurso, los ganadores etc. gracias

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.