Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 16/12/2021

Escuela para Animadores

Graduación 2021 ✏🎬❤️

El sábado 18 de diciembre a las 13h realizaremos la graduación y muestra de fin de año de la Escuela para Animadores en el Cine Nuevo Monumental (San Martín 993). 

Este año 45 animadores y animadoras presentan sus cortometrajes realizados durante el año luego de haber cursado de forma mixta (presencial y online) las materias referidas al oficio del dibujo animado y a la realización audiovisual. Los nuevos cortos animados pasarán a integrar la Cinemateca del Centro Audiovisual Rosario (CAR) y  podrán verse a través del canal de YouTube del CAR  desde el sábado 18 a las 13h.

 

 

La Escuela para Animadores es un trayecto educativo del Centro Audiovisual Rosario que funciona en la Isla de los Inventos desde 2006 y recibe a estudiantes de la ciudad, provincias vecinas y países limítrofes, provenientes del mundo de la ilustración y el cómic, así como de diversas disciplinas vinculadas a las Bellas Artes, el cine y el diseño gráfico.


¡Que disfrutes de los nuevos cortometrajes animados que se producen en la ciudad!

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.