Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 01/11/2021

Finalizó el 27° Festival de Cine Latinoamericano Rosario

¡Conocé las películas premiadas! 🎬❤️

Finalizó la vigésimo séptima edición del Festival de Cine Latinoamericano Rosario organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación, Municipalidad de Rosario y que cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Durante los cinco días de Festival más de 800 espectadores pasaron por Cines del Centro y Nuevo Monumental para disfrutar de más de 20 horas de programación de películas de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.
Este año el festival incorporó la sección Competencia de largometrajes, que presentó 8 películas estreno en la ciudad, sumándose a las clásicas secciones Competencia de Cortometrajes, Competencia de Cortometrajes rosarinos y Competencia de Escuelas de Cine.

Conocé las películas premiadas 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.