Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 23 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 01/10/2021

27° Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Se conocieron las películas seleccionadas

El encuentro cinematográfico más importante de la ciudad celebra su edición número 27 con películas de Brasil, México, Colombia, Perú, Uruguay y Argentina que podrán verse en sala con una entrada general de $100 y vía streaming sin costo ni inscripción previa. Además, cada función contará con un aforo reservado para entradas sin cargo con inscripción previa.


Este año el festival estrena sección, la Competencia de largometrajes que presenta películas estreno en la ciudad y se suma a las clásicas secciones Competencia de Cortometrajes, Competencia de Cortometrajes rosarinos y Competencia de Escuelas de Cine. Una invitación a compartir más de 20 horas de programación de un exquisito programa que da cuenta de la heterogeneidad de los recursos narrativos, temáticas y géneros de la actualidad del cine latinoamericano.


En el marco del Día Mundial del Patrimonio Audiovisual (27 de octubre), se realizarán 2 charlas vía YouTube centradas en el rol del profesional en el campo de la preservación audiovisual y la construcción del archivo audiovisual como objeto de análisis. Esta sección es coproducida con la Red Argentina de Preservadorxs Audiovisuales (RAPA) y la Comisión de archivos de Asociación Argentina de Estudios sobre Cine y Audiovisual ( ASAECA).


El Festival de Cine Latinoamericano Rosario es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y cuenta con el auspicio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

 

CONOCÉ LAS PELÍCULAS SELECCIONADAS

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.