Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 05/05/2021

Inscripción abierta a los Festivales de cine 🎬❤

Lanzamos las ediciones 2021 con el anuncio de una nueva sección 👉 Competencia de Largometrajes.

 🎬❤ Ojo al Piojo! 10° Festival Internacional de Cine Infantil


Pueden inscribirse largometrajes desde los 60 minutos y cortometrajes de hasta 10 minutos de duración destinados al público infantil, realizados desde enero de 2019.
El Festival cuenta con 3 competencias: Competencia de largometrajes, Competencia de cortometrajes realizados por niñas, niños y jóvenes y Competencia de cortometrajes realizados por adultas y adultos; y la inscripción se realiza online a través de la plataforma festhome.com hasta el 20 de junio de 2021.

INSCRIBÍ TU LARGOMETRAJE/ CORTOMETRAJE ACÁ 

                                       👇

      Inscriba su película

 

 🎬❤ Festival de Cine Latinoamericano Rosario 2021


Participan largometrajes desde los 60 minutos de duración realizados desde el año 2020 y cortometrajes de hasta 25 minutos realizados desde el año 2019. 
El Festival cuenta con 4 categorías competitivas: Competencia de Largometrajes, Competencia de Cortometrajes, Competencia de Cortometrajes Rosarinos y Competencia de Cortometrajes de Escuelas de Cine; y la inscripción se realiza online a través de la plataforma festhome.com  hasta el 31 de julio de 2021. 

INSCRIBÍ TU LARGOMETRAJE/ CORTOMETRAJE ACÁ 

                                     👇

     Inscriba su película



Los festivales no perciben derechos de inscripción.

 

--------------------------------------------------------

 

Ojo al Piojo! Festival Internacional de Cine Infantil celebra su décima edición ofreciendo producciones audiovisuales nacionales e internacionales destinadas al público infantil que acercan distintas maneras de ser y habitar el mundo. Obras que promueven conocer otras geografías atravesadas por su humanidad y alientan a soñar e imaginar. Cortos y largometrajes de distintos rincones del mundo dan cuerpo a este festival que desde hace 10 años se brinda como un eslabón más en la construcción sostenida de una comunidad más amable e inclusiva.Se realizará en agosto en la ciudad de Rosario.

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario es el evento cinematográfico más destacado de la ciudad de Rosario. Pensado como un espacio de encuentro y celebración, hoy anuncia su edición número 27 con la esperada noticia de la incorporación de la sección Competencia de Largometrajes, una oportunidad única para conocer y disfrutar de la cinematografía latinoamericana más reciente.Se realizará en octubre en la ciudad de Rosario.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.