Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 16/09/2019

26° Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Finalizó la edición 26

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario finalizó la edición 26 con la premiación de los cortometrajes ganadores en el cine público El Cairo.


Entre el 6 y el 14 de septiembre Rosario fue pantalla de las imágenes de Latinoamérica. Durante 9 días se proyectaron 84 cortometrajes en competencia: documentales, ficciones, animaciones y experimentales de Brasil, Chile, México, Perú, Colombia, Cuba, Guatemala, Panamá, Venezuela, Uruguay y Argentina.

Diferentes salas y espacios culturales de la ciudad fueron sede de la edición 26. El Cairo Cine Público, Nuevo Monumental, Museo de la Memoria, Biblioteca Argentina, Escuela para Animadores , Centro Cultural Parque de España y Casa Brava recibieron a las más de 3.000 personas que disfrutaron de las 35 horas de programación: estrenos de largometrajes, competencias de cortometrajes, proyecciones especiales y charlas.El Festival de Cine Latinoamericano de Rosario recibió durante 9 días a directores, productores, actores y estudiantes, reafirmando su importancia como espacio de encuentro en el calendario audiovisual.

27 integrantes de los distintos jurados fueron los responsables de analizar las obras y seleccionar a los ganadores

¡Conocé todos los cortos premiados!

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.