Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

Ver Para Saber
Viernes 9 de noviembre 19:30h

.

Martes 13 de Noviembre de 2018

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 26/10/2018

Imágenes que respiran

Muestra fotográfica de la Escuela Musto

El jueves 8 de noviembre a las 20  inaugura muestra fotográfica del taller de Ensayo Fotográfico de la Escuela Musto.

Puede visitarse hasta el 3 de diciembre de lunes a viernes de 9 a18 en el CAR (Chacabuco 1371).

 

El Taller de Ensayo Fotográfico es una de las instancias de investigación ofrecidas por el Taller de Fotografía de la Escuela Musto. Un curso abierto a la comunidad cuyo único requisito es tener conocimientos previos básicos. Centrado en la obra y el análisis de la imagen, el taller toma como punto de partida las propuestas personales de los alumnos. En pos de una profundización de esas búsquedas y en función de los proyectos individuales, plantea evaluar y revisar colectivamente los diferentes enfoques estéticos y conceptuales para el desarrollo de una idea visual.



Docente

Hernan Maestrutti

Participantes

 

David Santarelli, Julián Mata, Matías Sorribas, Ariana Palermo, Paula Tabares, Azucena Sabao, Leonor Volturo, Silvia Iammarino, Fernando Giorgio, Franco Enciso y
María Belén Canterino.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.