Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

.

.

Domingo 21 de Octubre de 2018

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 10/10/2018

Ver Para Saber 2018

¡Poder ser joven!

El viernes 9 de noviembre a las 19 realizaremos el cierre de la edición 2018 de Ver Para saber, programa educativo dirigido a escuelas secundarias de la ciudad que desde 2006 realizamos juanto al Museo de la Memoria de Rosario. 

 

Ver Para Saber brinda capacitación en realización audiovisual a estudiantes,  aportando experiencias motivadoras al aula, acercando nuevas posibilidades laborales y la experiencia del trabajo colectivo, así como el trabajo pedagógico a quienes ya son cineastas, o futuros cineastas de la ciudad. El programa trabaja a lo largo del ciclo lectivo en la realización de un cortometraje exclusivamente pensado y ejecutado por los jóvenes, apoyados por las instituciones participantes y acompañados por estudiantes / graduados de la Escuela Provincial de Cine y TV de Rosario Nº 3021.

Cada año se programa material en torno al eje temático a trabajar y se invita a los participantes a la reflexión y posterior producción colectiva de contenidos. Este año se trabajó bajo la premisa Poder ser joven y participaron de la experiencia, alumnas, alumnos y docentes de la Escuela Nº 350 "Provincia de Santa Fe", Escuela Nº 1251, Escuela Nº  8099 "San Francisco Solano" y  Escuela Nº 9126 "Ntra. Sra. Medalla Milagrosa".

¡El 9 de noviembre se proyectarán todos los cortos realizados en una función abierta la público!

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.