Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 18/09/2018

Inaugura Interludio

Muestra de fotos de Bruno Gloriani

El jueves 20 de septiembre a las 20 inauguramos una nueva muestra de fotos, INTERLUDIO de Bruno Gloriani.

Se puede visitar hasta el 8 de octubre de lunes a viernes de 9 a 18 en Chacabuco 1371. ¡Los esperamos!

 

 

“...pasó por ese viaje sin movimiento de un minuto con la inconsciencia del que se encuentra frente a la perspectiva de un sueño...” 

Roberto Arlt 

 

Tal vez sea la intención de escaparse de lo establecido, correrse de la forma de un registro que pretende generar un movimiento estático de lo que fue. Y comenzar a recorrer lo cotidiano, a escarbar sobre lo cotidiano y buscar desentramarlo, ponerlo en tensión, donde un ir y venir se transforme en un andar, y el recorrido, ese espacio que se mueve entre los espacios cobre tanta fuerza como el llegar y el partir. Tal vez un viaje pase a ser un estar y ese estar sea un andar, que se recorre al mirar y transforma lo que se mira. Y tal vez ese recorrer de forma a lo que se encuentre más allá. Tal vez todas estas partes formen un todo, y este todo se desarme y se rearme cuando alguien se lo apropie para resignificar la forma de lo ya establecido.

Bruno Gloriani 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.