Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

.

.

Lunes 22 de Octubre de 2018

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 05/06/2018

25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

720 cortos inscriptos

Finalizó la convocatoria para participar del 25º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

El pasado viernes 1 de junio culminó la inscripción al festival que se realizará en Rosario (Argentina) del 7 al 15 de septiembre. Se inscribieron 720 cortometrajes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Paraguay, Costa Rica, Uruguay, Ecuador, Cuba, República Dominicana, Guatemala y Puerto Rico. Ya comenzó la etapa de selección de los cortometrajes que participarán de las muestras competitivas: Competencia oficial, Competencia rosarina y Competencia escuelas de cine.

El Festival de Cine Latinoamericano Rosario es el evento cinematográfico más importante de la ciudad.  Pensado como un espacio de encuentro y celebración, ofrece una cuidada programación de películas (estrenos, clásicos, de género), competencias de cortometrajes, retrospectivas de reconocidos directores, capacitaciones y charlas, que recorre la vasta producción cinematográfica actual y clásica de Latinoamérica.Es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y cuenta con el auspicio del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe y del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.