Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 14/12/2017

Graduación 2017 Escuela para Animadores

Nueva fecha! Reprogramamos la graduación de los alumnos de la EPA 2017. El acto de entrega de certificados y proyección de cortometrajes de 1er y 2do año se realizará el martes 19 de diciembre a las 19:30 h en el SUM de La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwrigth)

La Escuela para Animadores es un programa educativo del Centro Audiovisual Rosario que funciona en La Isla de los Inventos desde el año 2006.
Este año 50 estudiantes de 1er y 2do año, recibirán su diploma y certificación y compartirán sus cortometrajes animados.
En 12 años de funcionamiento la Escuela cuenta con cerca de 300 egresados y una importante producción de contenidos entre los que se destacan los programas de TV "Cabeza de Ratón.
En particular este año los alumnos de primer año presentarán un cortometraje de realización colectiva mientras que los participantes del segundo año presentarán 6 cortometrajes de realización y producción grupal e individual.

 

Contenido Relacionado

youtube.com/escuelaanimadores

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.