Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 13/01/2017

FESTIVALES. Inscripción abierta

Ya podés inscribir tus cortos en los festivales que organiza el CAR

Están abiertas las convocatorias para participar de los festivales Ojo al Piojo! y Festival de Cine Latinoamericano Rosario.


Las convocatorias están dirigidas a cineastas y realizadores audiovisuales. Ojo al Piojo! recibe cortometrajes dirigidos al público infantil realizados en cualquier parte del mundo y doblados al español. Mientras que el Festival de Cine Latinoamericano convoca a cineastas de Latinoamérica.  Las inscripciones a los dos festivales se realizan online.

En ediciones anteriores han participado reconocidos cineastas como Adrián Caetano, Juan Pablo Zaramella, Lucrecia Martel, Raúl Perrone, el Niño Rodriguez, Marcelo Camaño, Marcos Carnevale, Gustavo Tareto, Mari Miyazawa y Koji Yamamura.

OJO AL PIOJO! 7º Festival Internacional de Cine Infantil

Hasta el 12 de mayo se pueden inscribir cortos de hasta 15 minutos en la Competencia Oficial de cortometrajes realizados por niños, niñas y jóvenes o en la Competencia Oficial de cortometrajes realizados por adultos.Las bases y ficha de inscripción pueden consultarse en www.festivalojoalpiojo.gov.ar


24º Festival de Cine Latinoamericano Rosario

Pueden participar cortometrajes de hasta 25 minutos realizados en Latinoamérica. Hasta el 9 de junio se pueden inscribir en las categorías documental, ficción, experimental o animación.Las bases se encuentran en www.festivalcinerosario.gob.ar y los cortos se envían a través de la plataforma Festhome

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.