Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 21/03/2016

Se viene el segundo Animaratón

Jornadas y proyecciones en el marco de los diez años de la Escuela para Animadores

El 1º de abril desde las 18 h en el SUM de la Isla de los Inventos se realizará el segundo Animaratón, un espacio de encuentro e intercambio de experiencias entre animadores, docentes, alumnos de talleres, cursos o carreras vinculadas a la animación así como también alumnos y egresados de la EPA y público interesado.

Como actividad especial, se proyectarán el largometraje Cheatin del director norteamericano Bill Plympton y el avant premiere de la 6ta Temporada del programa televisivo Cabeza de Ratón.

 

 

 

Cheatin / Infidelidad
Animación -  76’ - EEUU

Dirección: Bill Plympton

Una mujer recién casada pone a prueba la profundidad de su amor convirtiéndose en la mujer con la que su esposo la engaña.

 

 

Adelanto de Cabeza de Ratón / sexta temporada

Esta serie de dibujitos animados rosarinos, única en su género en el interior del país, se dedica a difundir por la TV abierta, los canales de cable e internet, las nuevas producciones de los animadores de la ciudad.
En la nueva temporada que será emitida durante 2016, Cabeza de Ratón y sus amigos se verán envueltos en las peripecias ocasionadas por la adicción a los cursos por correspondencia.
Además el programa incluirá una serie de 10 videoclips que ilustran las canciones del nuevo disco del Quinteto de Cuerdas Municipal Cosa de chicos, con notables cantantes invitados como Juan Carlos Baglietto, Jorge Fandermole, Ethel Koffman o Popono.
Al habitual bloque que exhibe la producción de los egresados de la Escuela para Animadores, esta temporada se sumarán los trabajos del taller de animación Ceroveinticinco (niños y adolescentes de 9 a 17 años) con divertidas presentaciones de sus pequeños autores.
Por último, se emitirán los episodios de la producción local Guía de Rosario Misteriosa 2, una ciudad para armar, que ilustran la historia de distintos barrios de la ciudad, realizados por notables artistas locales.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.