Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Martes 16 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 16/06/2015

Tres destinos para la película Abrazos de Agua

Los Tiburones del Paraná llegan a Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.

Luego de su estreno en el Cine El Cairo de Rosario en octubre del 2014 -y de haber recorrido distintas ciudades de Argentina y Uruguay- Abrazos de agua, la película que forma parte del proyecto transmedia que narra la historia del grupo de nadadores integrado por personas con y sin discapacidad: los Tiburones del Paraná, llega por primera vez a Buenos Aires, Mendoza y La Pampa.

En Buenos Aires
La proyección será el jueves 18 de junio a las 16 horas en el salón auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en Rivadavia 1841, en el marco del Ciclo Cultural para la Inclusión.

En Mendoza
Se harán dos presentaciones en la ciudad de General Alvear, Mendoza, el jueves 18, además de la presentación del libro: Discapacidad: derechos Humanos e Inclusión de Patricio Huerga.

En La Pampa
APeMu, Asociación para Personas con Multidiscapacidad de Ralicó, provincia de La Pampa organiza una Capacitación General e Integral de los Derechos de las Personas con Diversas Discapacidades, en el 3º Encuentro por la Inclusión y el 1º Encuentro de jóvenes de varias provincias, entre ellos estará Gonzalo Blazco de Tiburones del Paraná que presentará: Abrazos de agua.





COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.