Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 28/01/2015

Mal Ejemplo, el carnaval en fotos

Fotos de Florencia Giacobbe

Desde el 26 de febrero hasta el 15 de marzo, estará en exposición la muestra fotográfica Mal Ejemplo, una exposición basada en la murga local de estilo uruguayo que lleva el mismo nombre. La exposición está compuesta por fotografías de Florencia Giacobbe, con curaduría de Hernán Camoletto. En el marco de la inauguración, la murga Mal Ejemplo se presentó en vivo.
La murga Mal Ejemplo surge a finales del año 2007, por iniciativa de dos de sus integrantes que hacen correr la voz entre sus conocidos invitando a hacer realidad sus inquietudes y deseos de formar una murga estilo uruguayo en Rosario. Es así que se reúne un grupo de gente, la mayoría desconocida entre sí, con la convicción de atravesar el proceso de construir murga allí donde sólo había ganas.
Retomando la concepción de murga como expresión popular logran incorporarla en el contexto de la ciudad. En este sentido, una premisa pasa a ser su fundamento: ocupar los espacios públicos con espectáculos y ensayos.
La presente muestra fue realizada durante todo el año 2013, en corsos, carnavales populares, plazas y bares de la ciudad. 



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.