Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 26/05/2014

Metonimia en exhibición

Fotografías de Guillermo Raschia

El jueves 19, a las 19.30, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), quedará inaugurada la muestra fotográfica Metonimia, compuesta por obras de Guillermo Raschia.
Desde la perspectiva del artista, "las cosas a nuestro alcance, literalmente iluminadas, pueden tener una belleza particular desde determinado ángulo, quizá hasta un mensaje oculto. De eso trata, de ver directo a la luz que nos ciega y que no es el sol, que se acciona con una perilla y está a nuestro alcance en cualquier momento. De transformar en figuras planas, en dos dimensiones las volumetrías que nos entregan la luz y su recipiente. De la fotografía misma, del juego de mirar e interpretar, de luces y volúmenes.
La exposición podrá ser visitada todos los días, de 10 a 20 h. 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.