Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/02/2014

Ciclo Cine y Fútbol: funciones reprogramadas

las últimas dos jornadas se realizarán el sábado 8 y el domingo 16

Las últimas dos funciones del ciclo Cine y Fútbol, que organiza el CAR junto al Museo de la Ciudad, serán reprogramadas por cuestiones climáticas y de organización. La jornada prevista para el domingo 2 de febrero, suspendida por mal tiempo, se realizará el sábado 8, a las 21, en tanto la función del domingo 9 se pasará al domingo 16, con motivo de disputarse en inmediaciones del Parque de la Independencia el partido entre Newell's y Boca Juniors. 

Desde mitad de enero, el CAR y el Museo de la Ciudad, instituciones de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, vienen desarrollando este ciclo dedicado al popular deporte, que al igual que el cine, es pasión de multitudes.

La programación continuará el sábado 8 y el domingo 15, a partir de las 21, en las inmediaciones del Museo de la Ciudad, ubicado en el corazón del Parque de la Independencia. A la magia del cine y el fútbol presente en todas las películas presentadas, se incluyen como aperitivo cortometrajes que aportan el siempre bienvenido clima de comedia que las atraviesa, porque la pasión siempre es mejor con una sonrisa.  

 

PROGRAMACIÓN 

SÁBADO 8/2 - 21:00 h 


Tiempo de descuento
Ficción / 8’ 34” / Argentina, 1997
Dirección: Flavio Nardini
Tres secuestradores y su víctima escuchan un histórico partido de fútbol. La policía los rodea. Y el final...

 


Fútbol Kung Fu
Ficción / 111’ / Hong Kong, 2001Dirección: Stephen ChowIntérpretes: Stephen Chow, Zhao Wei, Man Tat Ng, Yin TseSing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales


DOMINGO 16 - 21:00 h

 

Un santo para Telmo 
Ficción / 23’ / Argentina
Dirección: Gabriel Stagnaro
Sólo un milagro puede salvar al club San Telmo de descender de categoría. Todos esperan la llegada de un futbolista brasilero, un Mesías del fútbol que los guíe hacia la salvación en el partido del desenlace. Pero al pisar Buenos Aires, Santo se encontrará con una ciudad llena de peligros y deberá vivir una odisea para llegar a la cancha, donde se enfrentará con su destino. 

 


Atlético San Pancho
Ficción / 102’ / México, 2001
Dirección: Gustavo Loza
Intérpretes: Héctor Suárez, Plutarco Haza, Giovanni Florido, Erich Harrsh, Adrián Sol, Valeria Uribe, Luis Felipe Tovar, Lumi CavazosSan Francisco del Monte, pueblo cien por ciento minero y cuna del fútbol mexicano, se distinguió durante décadas por ser semillero de estrellas de este deporte nacional, sin embargo hace años que la pasión por el fútbol ha desaparecido y con ella se fueron los campeonatos y la alegría.Don Pepe, viejo de 60 años, amante del fútbol y conserje de una escuela primaria, y Toño, niño de 9 años e hijo de un ex-futbolista, al que le ha caído un balón "del cielo", han decidido junto con sus cuates, La Torta y el Hormiga, a hacer su sueño realidad, hacer un equipo de fútbol y volverle a dar a San Pancho, la alegría de conquistar un campeonato.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.