Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 03/02/2014

Nuevo espacio de la Escuela para Animadores

Se abre una propuesta destinada a egresados del curso

La Escuela para Animadores convoca a sus más de 150 egresados a volver a los tableros para producir nuevos dibujos animados rosarinos. Cada año se realizan en Rosario una gran cantidad de piezas animadas en distintas técnicas y formatos. Estas creaciones van escribiendo la historia de la animación en la ciudad, creando su propio camino de encuentro con el públicoa través de la tv, la web y los festivales.
En en su noveno año de funcionamiento, la EPA propone un espacio de clínica de proyectos donde los docentes recibirán con entusiasmo todos los proyectos e inquietudes de los egresados para supervisar y facilitar su concreción y posterior difusión.El Espacio Proyecto Egresados funcionará de manera gratuita todos los martes de abril a noviembre de 16 a 18 h en el salón de la Escuela en La Isla de los Inventos.Los interesados deben dirigirse por mail con asunto "proyecto egresados" a carcursos@centroaudiovisual.gov.ar y escuelaanimadores@gmail.com hasta el 14 de marzo.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.