Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Viernes 19 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 30/10/2013

Se presenta el libro No Identificado

Antología de ciencia ficción que contiene trabajos de múltiples autores

El jueves 7 de noviembre, a las 20, en el hall del CAR, se presentará No Identificado, un álbum de cómics dedicado a extraterrestres, invasores, visitantes, Ufos y similares, desde abordajes temáticos y estéticos diferentes. La publicación es editada por Loco Rabia y contiene trabajos realizados por Lucas Alarcón, Carlos Aón, Leandro Arteaga, Pablo Colaso, Alejandro Farías, Walter Koza, Cristian Llamosas, Gerardo Pérez, Renzo Podestá, Leo Sandler, Juan Vásquez, Marcos Vergara y Elbio Yadanza. La portada es de Leo Sandler y el prólogo es de Germán E. Rolón.

Todos -eso sí, algo afectados- estarán presentes para hablar de lo que les gusta, de lo que significa hacer historietas, el jueves 7 de noviembre, a las 20, en el hall del Centro Audiovisual Rosario (Chacabuco 1371).

"No Identificado presenta una serie de historias donde el encuentro con estos seres sirve para negar el pretencioso antropocentrismo de nuestra cultura, como también para introducir a algunos viejos conocidos visitantes del espacio exterior y cruzarlos con nuestro mundo, ya sea para divertirnos, reflexionar y recordar trágicos episodios recientes de la historia de nuestro país."

(Del prólogo de Germán E. Rolón)

 

Selección de autores y realización: Leo Sandler.
72 páginas, 16 x 23 cm, BN
ISBN: 978-987-29112-4-9

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

CAR
05/11/2013 10:38

Hola Estela. El libro va a estar a la venta en día de la presentación, y seguramente podrá adquirirse en librerías. Deberías contactarte con la editorial Loco Rabia para más detalles. Saludos

Estela
05/11/2013 10:20

Quisiera saber si este álbum saldrá a la venta. Muchas gracias.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.