Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 18 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 15/09/2013

Último día del #20FLVR

Juan Carlos Rulfo y los videos premiados cierran el festival

La última jornada del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales viene con la mejor programación. Hoy, domingo 15, a las 18 en La Comedia Teatro Municipal se proyecta En el hoyo, de Juan Carlos Rulfo (México - 85'), con la presencia del director. Será presentado por Horacio Ríos, director del Festival, Secretario de Cultura y Educación. Luego, a las 20 h será la proyección de realizaciones premiadas del #20FLVR

 

 


En el hoyo

Dirección y guión: Juan Carlos Rulfo
Documental - 85' - México, 2006

Una leyenda mexicana cuenta que el diablo pide almas para que los puentes al construirse no se caigan. Esta película sigue la historia de varios de los obreros que participan en la construcción de uno de ellos en la ciudad de México. Aunque en realidad todo esto es un puro pretexto, la idea es la de acercarnos a la cotidianidad, a los sueños y a la extraordinaria dignidad para vivir el humor, el romance y los pequeños momentos que culminarán en el alimento que el diablo necesita para que ese puente permanezca en pie.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.