Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Jueves 25 de Abril de 2024

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 20/08/2013

Clase abierta de stop motion

La Escuela para Animadores, junto a ceroveinticinco, proponen una actividad de animación coordinada por Cristian Llamosas.

Durante el mes de agosto, el turno ceroveinticinco de la Escuela para Animadores organiza  una clase abierta de stop motion, dictada por Cristian Llamosas. La actividad está dirigida a niños y jóvenes que quieran introducirse en el mundo de la animación, con o sin conocimientos previos, y se realizará en dos jornadas:

Stop motion es una técnica de animación que consiste en construir movimiento de objetos por medio de una serie de imágenes sucesivas creadas de la realidad; permite producir movimientos animados de cualquier objeto, tanto rígido como maleable. Quienes participen podrán crear sus propios personajes, conocer las leyes y principios básicos de la animación, animar figuras hechas con plastilina, trabajar con objetos encontrados en el espacio y con su cuerpo. 

Horarios 
Centro Cultural Cine Lumière
Vélez Sarsfield 1027. Tel. 4804816 / cccinelumiere@rosario.gov.ar 
Sábados 24 y 31 de agosto, de 10 a 12 h (2 encuentros). Para chicos de 8 a 13 años. 
Inscripción abierta de lunes a viernes de 14 a 20 h en el Centro Cultural Cine Lumière y de lunes a viernes de 9 a 17 h en el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao -Estación Rosario Norte).

Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto 
Sánchez de Bustamante 129. Tel. 4809526. Viernes 16 y 23 de agosto, de 16 a 18 h (2 encuentros). Para chicos de 14 a 17 años. 
Inscripción abierta de lunes a viernes de 8 a 12 h en la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto y de lunes a viernes de 9 a 17 h en el Programa ceroveinticinco de la Secretaría de Cultura y Educación (Avenida del Valle y Callao-  Estación Rosario Norte).

La inscripción es libre y gratuita. Los cupos son limitados.

+ info en: Programa ceroveinticinco Secretaría de Cultura y Educación. Municipalidad de Rosario
Tel. 4804511 int. 199 ceroveinticinco@rosario.gov.ar /  www.ceroveinticinco.gob.ar 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.