Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 06/06/2013

Cabeza de ratón termina su quinta temporada

Este sábado a las 16 h por Canal 5 es el último capítulo de la temporada del dibujo animado rosarino.

La quinta temporada Cabeza de Ratón, el programa de TV de la Escuela para Animadores de Rosario, co producido por el Centro Audiovisual Rosario y la Cooperativa de Trabajo Animadores de Rosario Ltda .La Escuela y el programa de TV, llega a su fin este sábado a las 16 h. 
La serie animada, que tienen como objetivo incentivar y sostener la producción de dibujos animados con identidad rosarina, tuvo 13 episodios que se estuvieron emitiendo en la pantalla de Canal 5 desde el 16 de marzo. 


Cabeza de Ratón es el único programa de dibujitos animados del interior del país sigue ofreciendo un 100% de producción animada original en formatos de series, video clips, trabajos de egresados de la EPA y las aventuras de Cabeza de Ratón y sus amigos.

Buscando relacionar la producción de dibujos animados rosarinos con las demás expresiones de la cultura de la ciudad, en temporadas anteriores el tema del programa giró alrededor de los artistas plásticos locales más reconocidos y se internó en el ambiente del rock. En la quinta temporada, el ciclo año aborda el tema del arte callejero. Los personajes animados interactuarán con los artistas más notables del grafitti, el mural, el stencil y otras expresiones que colorean las calles y las llenan de carácter haciendo de Rosario una ciudad diferente.
Dirigido a toda la familia, Cabeza de Ratón ya ha recorrido muchos festivales de Latinoamérica y fue emitido por la Televisión Nacional del Uruguay. Asimismo, los programas de las temporadas pasadas y los dos largometrajes de Cabeza de Ratón están disponibles para su visualización en internet enwww.cabezaraton.com.ar

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.