Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 08/05/2013

Octava edición de Ver para Saber

Se presenta el ciclo de videos destinado a escuelas secundarias

El viernes 10 de mayo, a las 10 h, en el El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120), se realizará la presentación del ciclo de producciones audiovisuales Ver para Saber, organizado por octavo año por el CAR junto al Departamento de Educación del Museo de la Memoria.
En esta ocasión, el tema de trabajo será 1983 – 2013: Democracia en Construcción. Acciones y Desafíos. Con esta premisa se realizará la presentación oficial del blog www.verparasaber.gov.ar y se mostrará el material audiovisual que el mismo contiene: notas periodísticas, textos, imágenes, foros y, más adelante se incluirán las producciones de los alumnos.
El ciclo, destinado a alumnos y docentes, trabaja sobre temáticas del pasado reciente abordadas desde el lenguaje audiovisual con el fin de debatir sobre las causas y consecuencias de la última dictadura cívico-militar y propiciar el diálogo y la reflexión en relación a los derechos humanos, los derechos del niño y la educación en valores.
Ver para Saber contará este año con la participación estudiantes y docentes de cuarto y quinto año de las siguientes escuelas: Normal 3, Nº 517, Nº 551 Sonia Beatriz González, EET Nº 625 Carlos Guido y Spano, ESEO Nº 309 Ovidio Lagos, Complejo Educativo Dr. F. De Gurruchaga, Nº 497 Estación El Gaucho y EESO Nº 240 Lola Mora.



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.