Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 01/04/2013

Se Exhibe Un Encuentro. Dos Mundos

Muestra de fotos de Marina Iraolagoitía y Valeria Marani

Desde el jueves 11 abril, en el hall del CAR (Chacabuco 1371), puede visitarse Un Encuentro, Dos Mundos, muestra de fotos de Marina Iraolagoitía y Valeria Marani. La exposición se presenta como una experiencia de fotografía documental que invita a pensar en las muchas historias que transitan por los barrios y las instituciones de salud de la ciudad de Rosario, tanto de sus usuarios, como de sus trabajadores.

A partir de las imágenes, se construye un relato en donde dos mujeres hablan a través de sus objetos y espacios más íntimos. Dos escenarios distintos con un punto de encuentro: un centro de salud. La exhibición podrá visitarse de lunes a domingo de 10 a 20 h. Cierre: 30 de abril.

 

 

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.