Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 28/02/2012

Convocatoria abierta para guiones documentales

La Maratón Audiovisual continúa con la categoría no ficción.

El CAR junto al Centro de Producción de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR convocan a profesionales, estudiantes y público en general a participar de la segunda etapa del Maratón de Producción Audiovisual, categoría no ficción. La recepción de guiones estará abierta hasta el próximo 15 de marzo.

El desafío que plantea el Maratón Audiovisual es del de montar y grabar 16 piezas audiovisuales para televisión en tiempo récord. En ese marco, durante noviembre de 2011 se rodaron exitosamente los proyectos de la categoría ficción, que en la actualidad se emiten por Canal 3, los sábados a las 21.30.

En esta oportunidad, la convocatoria es para piezas no ficcionales. Aquellos interesados deberán presentar guiones para una duración de 12 minutos, adaptándose a las condiciones de producción que figuran en las bases de la presente convocatoria. Uno de los requisitos a tener en cuenta es el set de grabación.

Las historias deben poder ser contadas en una de las siguientes locaciones: Parque Urquiza (pudiéndose utilizar el interior del edificio donde funciona el Centro Audiovisual Rosario); La Isla de los Inventos (interior y/o exterior) y el edificio del ex Banco Nación (hoy perteneciente a la UNR). Cada rodaje no debe superar las seis horas de grabación.

 

Los proyectos deberán enviarse por correo electrónico a maratonaudiovisual@gmail.com



COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.