Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

CINEMATECA 🎬

ESCUELA PARA ANIMADORES
Inscripción 2020

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

UNA MIRADA MAYOR
Festival de cine nacional

OJO AL PIOJO
Festival internacional de cine infantil

VER PARA SABER
Mirá los cortos en YouTube 🎬❤

CABEZA DE RATÓN

Jueves 28 de Mayo de 2020

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 06/06/2013

FLVR 2013 - Últimos días de inscripción

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 14 de junio

El Centro Audiovisual Rosario y Tea Imagen convocan a realizadores audiovisuales a participar de la 20º edición del Festival Latinoamericano de Video y Artes Audiovisuales Rosario 2013, que se realizará desde el viernes 6 hasta el domingo 15 de septiembre, en Rosario (Santa Fe, Argentina). La fecha última de inscripción será el VIERNES 14 DE JUNIO DE 2013.
Podrán participar del concurso obras audiovisuales latinoamericanas que no superen los 60 minutos (incluyendo los créditos) en los géneros animación, ficción, documental y experimental. A partir de esta edición, los realizadores residentes fuera de Argentina podrán enviar su corto online a través de la plataforma de Movibeta. Las bases y fichas pueden descargarse de www.flvr.centroaudiovisual.gob.ar
El FLVR, en sus distintas ediciones, se ha convertido en una gran pantalla para mostrar producciones latinoamericanas independientes y para que estudiantes de cine y directores consagrados compartan un espacio de difusión y exhibición. En 2013 el festival cumple veinte años, motivo por el cual, además de reflexionar sobre las transformaciones y evolución de la producción audiovisual latinoamericana en relación a los géneros y nuevos formatos –a través de la realización de un foro sobre televisión y nuevas tecnologías- seguirá apostando a la difusión de las imágenes en movimiento de nuestro continente, incluyendo en su programación estrenos y películas invitadas que exploran las diversidad latinoamericana. A las ya clásicas secciones competitivas y proyecciones fuera de competencia, se suma la 13º Muestra de Videos para Niños y Jóvenes. En esta edición México será el país homenajeado, con retrospectivas de sus directores más destacados, muestra de los festivales más representativos y una selección de filmes contemporáneos.

Organizan
Centro Audiovisual Rosario, Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario
Tea Imagen, Escuela de Producción Integral de Televisión de Buenos Aires.

Auspician
Ministerio de Innovación y Cultura, Gobierno de Santa Fe
Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

Cristina
07/03/2016 20:38

Que buenas iniciativas, aquí lei el reglamento y me pareció muy bueno

Antonela
10/06/2013 19:56

hOLA SE PERMITE UNa animación que dura solo 2mm ?

kevin
11/05/2013 14:37

se puede enviar mas de un corto ?

Pablo
16/04/2013 10:56

Hola quisiera saber hasta cuántas piezas se pueden enviar por realizador para participar del festival. Gracias.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.