Centro Audiovisual Rosario

Municipalidad de Rosario

ESCUELA PARA ANIMADORES ✏

CINEMATECA 📂

FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO ROSARIO 🎬

OJO AL PIOJO 🎬
Festival Internacional de cine infantil

CABEZA DE RATÓN 🐁

Buscar:

Novedades

Ultima Actualización 28/11/2012

Una tarde para colorear

Jornada de pintura al aire libre

El sábado 1º de diciembre, de 16 a 19 h, en las inmediaciones del parque Urquiza (Chacabuco 1371) se invita a los niños a pintar los barrios de Rosario. Se repartirán dibujos de la revista Rosario para colorear, con ilustraciones de distintos espacios de la ciudad. La participación es libre y gratuita. Se suspende por lluvia. 

La Revista

Rosario para colorear es una revista donde participan 17 dibujantes. Cada dibujo guarda el espacio para ser coloreado, de manera tal, que la variedad de líneas expresivas deja ver la heterogeneidad de la ciudad. 

Las ilustraciones son libres sólo se atan a la línea de cada autor, pero todas tienen la cualidad de ser ideadas para colorear. Además cada dibujo viene acompañado de un pequeño texto orientativo.

Los artistas que participaron del proyecto son María Luque, Gonzalo Rimoldi, Natalia Babini, Victoria Rodríguez, Matias Buscatus, Vico Bueno, Nadia Drubich, Diego Rolle, Melisa Lovera, Juan Pablo Rimoldi, Estefania Moreno, Francisco Toledo, Silvina Juarez, Eugenio Van Bellingen, Ivana Mingorance, Anali Chanquia y Estefania Clotti.

COMENTARIOS

Importante: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para poder comentar.

No hay comentarios aún.

Escribe tu opinión:

Debes completar todos los campos.


Escriba el código de seguridad que se muestra.